viaje

Airbnb llega a España

La start-up acaba de abrir oficinas en Barcelona, contratando a diez personas. Airbnb es una de las start-ups más prometedoras de Silicon Valley, tanto que en su última ronda de financiación consiguió ser valorada en 1.000 millones de dólares. Tiene

La start-up acaba de abrir oficinas en Barcelona, contratando a diez personas.

Airbnb es una de las start-ups más prometedoras de Silicon Valley, tanto que en su última ronda de financiación consiguió ser valorada en 1.000 millones de dólares. Tiene una plantilla de 100 personas, con chef residente que prepara todo el día platos para sus trabajadores, en unas oficinas especialmente llamativas.

La firma estrenó el pasado 25 de enero su Twitter en castellano y ahora está presentando sus oficinas en el país. Airbnb acaba de aterrizar en España, abriendo sede en Barcelona con una plantilla de 10 personas y con voluntad (al menos eso es lo que se puede concluir al visitar su página de RRHH) de contratar a más.

La compañía contaba ya con oficinas en Hamburgo y Berlín y tendrá también delegación en París y Milán, según publica El País. Kay Kuehne será el máximo responsable de la firma en España.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




2 replies to Airbnb llega a España

  • 7 febrero, 2012 a 18:02 por Material de Oficina

    Este modelo de negocio es un o de los exponentes mas claros de la transformacion del mercado hacia el imperio del uso frente a la propieadad. Y veremos muchos mas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>