viaje

Airbnb llega a España

La start-up acaba de abrir oficinas en Barcelona, contratando a diez personas. Airbnb es una de las start-ups más prometedoras de Silicon Valley, tanto que en su última ronda de financiación consiguió ser valorada en 1.000 millones de dólares. Tiene

La start-up acaba de abrir oficinas en Barcelona, contratando a diez personas.

Airbnb es una de las start-ups más prometedoras de Silicon Valley, tanto que en su última ronda de financiación consiguió ser valorada en 1.000 millones de dólares. Tiene una plantilla de 100 personas, con chef residente que prepara todo el día platos para sus trabajadores, en unas oficinas especialmente llamativas.

La firma estrenó el pasado 25 de enero su Twitter en castellano y ahora está presentando sus oficinas en el país. Airbnb acaba de aterrizar en España, abriendo sede en Barcelona con una plantilla de 10 personas y con voluntad (al menos eso es lo que se puede concluir al visitar su página de RRHH) de contratar a más.

La compañía contaba ya con oficinas en Hamburgo y Berlín y tendrá también delegación en París y Milán, según publica El País. Kay Kuehne será el máximo responsable de la firma en España.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Airbnb llega a España

  • 7 febrero, 2012 a 18:02 por Material de Oficina

    Este modelo de negocio es un o de los exponentes mas claros de la transformacion del mercado hacia el imperio del uso frente a la propieadad. Y veremos muchos mas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>