facebook wall street

Facebook arranca su salida a bolsa

La compañía presenta la documentación oficial para su entrada en Wall Street. Última ampliación: 23.11 H. Facebook ha presentado la documentación para su salida a bolsa, según una última hora de The Wall Street Journal. Según el diario económico, la

La compañía presenta la documentación oficial para su entrada en Wall Street. Última ampliación: 23.11 H.

Facebook ha presentado la documentación para su salida a bolsa, según una última hora de The Wall Street Journal. Según el diario económico, la red social ha presentado el formulario S-1 ante la SEC.

La compañía intenta captar en su salida a bolsa 5.000 millones de dólares, según MarketWatch. Por el momento se desconoce el número de acciones que saldrán a mercado o el precio de partida esperado. Usará el ticker FB.

Morgan Stanley, J.P. Morgan, Goldman Sachs, BofA Merrill Lynch, Barclays Capital y Allen & Co. serán las encargadas de la colocación, según ese mismo medio.

La compañía ha presentado – como era de esperar – información sobre sus resultados financieros. La red social ha tenido una cifra de negocio de 3.710 millones de dólares en 2011 y ha conseguido unos beneficios de 1.000 millones de dólares en el período.

Facebook tiene 845 millones de usuarios, 425 millones de usuarios activos mensuales que utilizan sus versiones móviles. En el último trimestre de 2011, esos usuarios generaron 2.100 millones de ‘me gusta’ y comentarios cada día.

Durante los primeros momentos, el acceso al folleto que la compañía ha presentado ante el regulador, y que la SEC ha publicado en su site, ha sido  imposible. La web oficial de la SEC ha estado caída. El folleto ya accesible desvela los números de la red social.

Más información: Estos son los factores de riesgo que alerta Facebook: el papel de Zuckerberg, la mala cobertura informativa… o el excesivo peso de Zynga. Es el 12% de la cifra de negocio.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




5 replies to Facebook arranca su salida a bolsa

  • 2 febrero, 2012 a 02:23 por juan esteban aranguiz

    hola les consulto sobre este tema de la bolsa y facebook, con cuto dinero podemos tener acciones para la empresa y con quien podria ocntactarme para que me de mas informacion

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>