eBook // Foto cloudsoup/ Flickr

Google lanzará “en unos meses” eBooks en España

Luis Collado asegura que lanzarán “Google eBooks en los próximos meses para que editores y librerías comercialicen libros en formato e-Pub o pdf”. Google eBooks está a punto de llegar a España. Lo iba a hacer en Navidad pero lo

Luis Collado asegura que lanzarán “Google eBooks en los próximos meses para que editores y librerías comercialicen libros en formato e-Pub o pdf”.

Google eBooks está a punto de llegar a España. Lo iba a hacer en Navidad pero lo hará “en unos meses” por problemas en el aterrizaje del servicio al país.

“Estamos en las últimas fases técnicas. Nuestra idea inicial era aprovechar la campaña de Navidad”, ha señalado a Lainformación.com Luis Collado, director de Google eBooks en España y Portugal. “Ahora, lanzaremos Google eBooks en los próximos meses para que editores y librerías comercialicen libros en formato e-Pub o pdf”.

Ahora mismo, ya es posible acceder a parte del servicio. Sólo hay que buscar Google eBook Store en cualquier buscador para visitarla. Curiosamente, el anuncio que verá quien busque la tienda online en Google será… el de Amazon.

Por el momento, la versión española del servicio permite acceder únicamente a 10 libros clásicos en inglés (en versiones completas) que ya no están sujetos a derechos de autor, como obras de Jane Austen o Mary Shelley.

El aterrizaje de Google eBook Store en España atacaría directamente a Amazon, quien se acaba de estrenar en el país (justo para la campaña de Navidad) y ha marcado un hito en cifras de ventas con su Kindle.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Google lanzará “en unos meses” eBooks en España

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>