eBook // Foto cloudsoup/ Flickr

Google lanzará “en unos meses” eBooks en España

Luis Collado asegura que lanzarán “Google eBooks en los próximos meses para que editores y librerías comercialicen libros en formato e-Pub o pdf”. Google eBooks está a punto de llegar a España. Lo iba a hacer en Navidad pero lo

Luis Collado asegura que lanzarán “Google eBooks en los próximos meses para que editores y librerías comercialicen libros en formato e-Pub o pdf”.

Google eBooks está a punto de llegar a España. Lo iba a hacer en Navidad pero lo hará “en unos meses” por problemas en el aterrizaje del servicio al país.

“Estamos en las últimas fases técnicas. Nuestra idea inicial era aprovechar la campaña de Navidad”, ha señalado a Lainformación.com Luis Collado, director de Google eBooks en España y Portugal. “Ahora, lanzaremos Google eBooks en los próximos meses para que editores y librerías comercialicen libros en formato e-Pub o pdf”.

Ahora mismo, ya es posible acceder a parte del servicio. Sólo hay que buscar Google eBook Store en cualquier buscador para visitarla. Curiosamente, el anuncio que verá quien busque la tienda online en Google será… el de Amazon.

Por el momento, la versión española del servicio permite acceder únicamente a 10 libros clásicos en inglés (en versiones completas) que ya no están sujetos a derechos de autor, como obras de Jane Austen o Mary Shelley.

El aterrizaje de Google eBook Store en España atacaría directamente a Amazon, quien se acaba de estrenar en el país (justo para la campaña de Navidad) y ha marcado un hito en cifras de ventas con su Kindle.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Google lanzará “en unos meses” eBooks en España

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>