megaupload

La protección de los derechos de los usuarios españoles de Megaupload llega al Congreso

El diputado de IU, Alberto Garzón, pregunta en el Congreso al Gobierno si va a hacer algo para defender los derechos de los usuarios españoles que almacenaban datos en Megaupload. La protección de los derechos de los usuarios españoles de

El diputado de IU, Alberto Garzón, pregunta en el Congreso al Gobierno si va a hacer algo para defender los derechos de los usuarios españoles que almacenaban datos en Megaupload.

La protección de los derechos de los usuarios españoles de Megaupload, cuyos archivos se han quedado atrapados en el bloqueo del FBI a la página, deberían ser protegidos por el Gobierno. Al menos eso es lo que reclama la asociación de consumidores Facua y lo que ha llegado al Congreso de los Diputados.

El diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha llevado la petición de la asociación al Congreso, según explica Facua en un comunicado de prensa. El diputado ha lanzado una pregunta al Gobierno: “¿Piensa el Gobierno tomar las medidas oportunas para, siguiendo lo expresado por las organizaciones de consumidores y de usuarios de internet, garantizar que el gobierno de EEUU y, más concretamente, el FBI, devuelve los datos privados a sus propietarios originales?”.

Facua también ha enviado su petición de apoyo  al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso, después de haber hecho lo propio el pasado lunes ante el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el director de la Agencia Española de Protección de Datos, José Luis Rodríguez.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to La protección de los derechos de los usuarios españoles de Megaupload llega al Congreso

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>