facebook

Anonymous quiere tirar Facebook

El próximo sábado, los ciberhacktivistas podrían atacar la red social. Anonymous continúa su protesta por los últimos acontecimientos en la red. El colectivo ciberhacktivista ya ha tirado los sites de la CBS o de algunos organismos públicos estadounidenses en su

El próximo sábado, los ciberhacktivistas podrían atacar la red social.

Anonymous continúa su protesta por los últimos acontecimientos en la red. El colectivo ciberhacktivista ya ha tirado los sites de la CBS o de algunos organismos públicos estadounidenses en su operación de protesta por el cierre de Megaupload. Ahora podría tocarle el turno a Facebook.

Un vídeo en YouTube invita a unirse a una operación de “apagón” en la que se haría caer a la red social, la más popular del planeta y la que tiene un mayor número de usuarios. La red social sería su primer target.

La caída sería el próximo 28 de enero, sábado.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




3 replies to Anonymous quiere tirar Facebook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>