facebook

Anonymous quiere tirar Facebook

El próximo sábado, los ciberhacktivistas podrían atacar la red social. Anonymous continúa su protesta por los últimos acontecimientos en la red. El colectivo ciberhacktivista ya ha tirado los sites de la CBS o de algunos organismos públicos estadounidenses en su

El próximo sábado, los ciberhacktivistas podrían atacar la red social.

Anonymous continúa su protesta por los últimos acontecimientos en la red. El colectivo ciberhacktivista ya ha tirado los sites de la CBS o de algunos organismos públicos estadounidenses en su operación de protesta por el cierre de Megaupload. Ahora podría tocarle el turno a Facebook.

Un vídeo en YouTube invita a unirse a una operación de “apagón” en la que se haría caer a la red social, la más popular del planeta y la que tiene un mayor número de usuarios. La red social sería su primer target.

La caída sería el próximo 28 de enero, sábado.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




3 replies to Anonymous quiere tirar Facebook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>