facebook

Anonymous quiere tirar Facebook

El próximo sábado, los ciberhacktivistas podrían atacar la red social. Anonymous continúa su protesta por los últimos acontecimientos en la red. El colectivo ciberhacktivista ya ha tirado los sites de la CBS o de algunos organismos públicos estadounidenses en su

El próximo sábado, los ciberhacktivistas podrían atacar la red social.

Anonymous continúa su protesta por los últimos acontecimientos en la red. El colectivo ciberhacktivista ya ha tirado los sites de la CBS o de algunos organismos públicos estadounidenses en su operación de protesta por el cierre de Megaupload. Ahora podría tocarle el turno a Facebook.

Un vídeo en YouTube invita a unirse a una operación de “apagón” en la que se haría caer a la red social, la más popular del planeta y la que tiene un mayor número de usuarios. La red social sería su primer target.

La caída sería el próximo 28 de enero, sábado.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




3 replies to Anonymous quiere tirar Facebook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>