europa

Google sabrá si se enfrenta o no a Europa en marzo

El comisario de Competencia de la UE pone en “finales del trimestre” la fecha. Europa investiga a Google desde noviembre de 2010 para determinar si debe abrir diligencias o no contra la compañía por abuso de posición dominante. La agonía

El comisario de Competencia de la UE pone en “finales del trimestre” la fecha.

Europa investiga a Google desde noviembre de 2010 para determinar si debe abrir diligencias o no contra la compañía por abuso de posición dominante. La agonía de Google no será mucho más larga, porque la decisión de la Comisión Europea está al caer. Será el próximo mes de marzo.

“Recibiré los comentarios del equipo de trabajo hacia el final del trimestre“, ha señalado el comisario de Competencia, Joaquín Almunia, a la agencia Reuters, quien ha adelantado la fecha. “No espero nada antes”.

En total, Europa ha recibido diez quejas formales contra el buscador. La última  fue la de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), que denunció a Google el mes pasado.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Google sabrá si se enfrenta o no a Europa en marzo

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>