kodak | Foto cc Flickr/ boolve

Kodak reorganiza su estructura de negocio

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H. Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H. Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres a dos y esperando conseguir así una mayor eficiencia y una mayor rapidez de negocio.

La compañía contará ahora con un segmento comercial y segmento de consumo, las dos divisiones que servirán de esqueleto a la firma y cuyos responsables reportarán directamente al chief operating office, una figura de nueva creación. Philipp Faraci será además del COO de la empresa y su presidente el responsable de este nuevo ‘organismo’. Estará acompañado por Laura Quatela, recientemente nombrada COO y presidenta de Kodak. Faraci se centrará en el segmento comercial y Quatela en el de consumo y reportarán ambos a Antonio Pérez, CEO de Kodak.

Los cambios son operativos desde ya mismo, siendo la fecha de aplicación de la nueva estructura el pasado 1 de enero.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Kodak reorganiza su estructura de negocio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>