kodak | Foto cc Flickr/ boolve

Kodak reorganiza su estructura de negocio

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H. Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H. Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres a dos y esperando conseguir así una mayor eficiencia y una mayor rapidez de negocio.

La compañía contará ahora con un segmento comercial y segmento de consumo, las dos divisiones que servirán de esqueleto a la firma y cuyos responsables reportarán directamente al chief operating office, una figura de nueva creación. Philipp Faraci será además del COO de la empresa y su presidente el responsable de este nuevo ‘organismo’. Estará acompañado por Laura Quatela, recientemente nombrada COO y presidenta de Kodak. Faraci se centrará en el segmento comercial y Quatela en el de consumo y reportarán ambos a Antonio Pérez, CEO de Kodak.

Los cambios son operativos desde ya mismo, siendo la fecha de aplicación de la nueva estructura el pasado 1 de enero.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Kodak reorganiza su estructura de negocio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>