kodak | Foto cc Flickr/ boolve

Kodak reorganiza su estructura de negocio

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H. Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H. Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres a dos y esperando conseguir así una mayor eficiencia y una mayor rapidez de negocio.

La compañía contará ahora con un segmento comercial y segmento de consumo, las dos divisiones que servirán de esqueleto a la firma y cuyos responsables reportarán directamente al chief operating office, una figura de nueva creación. Philipp Faraci será además del COO de la empresa y su presidente el responsable de este nuevo ‘organismo’. Estará acompañado por Laura Quatela, recientemente nombrada COO y presidenta de Kodak. Faraci se centrará en el segmento comercial y Quatela en el de consumo y reportarán ambos a Antonio Pérez, CEO de Kodak.

Los cambios son operativos desde ya mismo, siendo la fecha de aplicación de la nueva estructura el pasado 1 de enero.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Kodak reorganiza su estructura de negocio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>