Empresas

Kodak reorganiza su estructura de negocio

kodak | Foto cc Flickr/ boolve
0 0 No hay comentarios

La compañía reduce de tres a dos las divisiones de la firma para simplificar su funcionamiento y acelerar el negocio. Última ampliación: 15: 33 H.

Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres a dos y esperando conseguir así una mayor eficiencia y una mayor rapidez de negocio.

La compañía contará ahora con un segmento comercial y segmento de consumo, las dos divisiones que servirán de esqueleto a la firma y cuyos responsables reportarán directamente al chief operating office, una figura de nueva creación. Philipp Faraci será además del COO de la empresa y su presidente el responsable de este nuevo ‘organismo’. Estará acompañado por Laura Quatela, recientemente nombrada COO y presidenta de Kodak. Faraci se centrará en el segmento comercial y Quatela en el de consumo y reportarán ambos a Antonio Pérez, CEO de Kodak.

Los cambios son operativos desde ya mismo, siendo la fecha de aplicación de la nueva estructura el pasado 1 de enero.