lenovo

Lenovo lanza en el CES su tele con Ice Cream Sandwich

CES 2012. El dispositivo estará disponible únicamente y por el momento en China. Lenovo acaba de presentar en el CES, la feria de tecnología que se está celebrando en Las Vegas, su Lenovo K91 Smart TV, su televisión inteligente equipada

CES 2012. El dispositivo estará disponible únicamente y por el momento en China.

Lenovo acaba de presentar en el CES, la feria de tecnología que se está celebrando en Las Vegas, su Lenovo K91 Smart TV, su televisión inteligente equipada con Ice Cream Sandwich.

El dispositivo estará, por el momento, disponible únicamente en China, aunque podría llegar a más países a lo largo de 2012.

El terminal contará con reconocimiento de voz, pantalla táctil y acceso a servicios en la nube de Lenovo.

Más información en The Inquirer

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Lenovo lanza en el CES su tele con Ice Cream Sandwich

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>