lenovo

Lenovo lanza en el CES su tele con Ice Cream Sandwich

CES 2012. El dispositivo estará disponible únicamente y por el momento en China. Lenovo acaba de presentar en el CES, la feria de tecnología que se está celebrando en Las Vegas, su Lenovo K91 Smart TV, su televisión inteligente equipada

CES 2012. El dispositivo estará disponible únicamente y por el momento en China.

Lenovo acaba de presentar en el CES, la feria de tecnología que se está celebrando en Las Vegas, su Lenovo K91 Smart TV, su televisión inteligente equipada con Ice Cream Sandwich.

El dispositivo estará, por el momento, disponible únicamente en China, aunque podría llegar a más países a lo largo de 2012.

El terminal contará con reconocimiento de voz, pantalla táctil y acceso a servicios en la nube de Lenovo.

Más información en The Inquirer

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Lenovo lanza en el CES su tele con Ice Cream Sandwich

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>