ipad 2-funda

El próximo iPad llegará con el año nuevo

Apple presentará uno o quizás dos iPad el próximo 26 de enero.Apple podría presentar uno o dos nuevos modelos de su popular tableta, el iPad, el próximo 26 de enero. La compañía aprovechará para ello el evento iWorld, que se

Apple presentará uno o quizás dos iPad el próximo 26 de enero.Apple podría presentar uno o dos nuevos modelos de su popular tableta, el iPad, el próximo 26 de enero. La compañía aprovechará para ello el evento iWorld, que se celebrará entre el 26 y el 28 en San Francisco.

Entre las dos versiones no se incluirá un ‘iPad mini’. El nuevo iPad tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas, con resolución QXGA (1.536 x 2.048 píxeles). La existencia de dos modelos permitirá a Apple llegar a dos públicos distintos y con necesidades diferentes.

Más información en The Inquirer

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to El próximo iPad llegará con el año nuevo

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>