ipad 2-funda

El próximo iPad llegará con el año nuevo

Apple presentará uno o quizás dos iPad el próximo 26 de enero.Apple podría presentar uno o dos nuevos modelos de su popular tableta, el iPad, el próximo 26 de enero. La compañía aprovechará para ello el evento iWorld, que se

Apple presentará uno o quizás dos iPad el próximo 26 de enero.Apple podría presentar uno o dos nuevos modelos de su popular tableta, el iPad, el próximo 26 de enero. La compañía aprovechará para ello el evento iWorld, que se celebrará entre el 26 y el 28 en San Francisco.

Entre las dos versiones no se incluirá un ‘iPad mini’. El nuevo iPad tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas, con resolución QXGA (1.536 x 2.048 píxeles). La existencia de dos modelos permitirá a Apple llegar a dos públicos distintos y con necesidades diferentes.

Más información en The Inquirer

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to El próximo iPad llegará con el año nuevo

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>