anonymous vendetta

Anonymous ataca a una empresa de seguridad con información de Apple

La organización dice que su intención es robar hasta un millón de dólares y donarlos a causas navideñas. Anonymous está cumpliendo su promesa de atacar diferentes organizaciones durante la Navidad y su última víctima ha sido Stratfor, empresa con sede

La organización dice que su intención es robar hasta un millón de dólares y donarlos a causas navideñas.

Anonymous está cumpliendo su promesa de atacar diferentes organizaciones durante la Navidad y su última víctima ha sido Stratfor, empresa con sede en Texas y especializada en seguridad.

Fue la empresa quien anunció ayer que había sufrido un ataque, diciendo que por el momento se habían bloqueado los servicios de sus servidores y de su correo electrónico mientras se solucionan los problemas, para lo que se está trabajando conjuntamente con la policia. Anonymous se atribuyó el ataque en su cuenta de Twitter.

Según parece, los cyberdelincuentes se hicieron con datos de tarjetas de crédito e importantes correos electrónico y Anonymous ha anunciado que su plan consiste en robar 1 millón de dólares para realizar con ellos donaciones navideñas.

Entre otros, Stratfor guarda información del ejército estadounidense, de las fuerzas aéreas del país, del departamento de la policía de Miami y de empresas como Apple o Microsoft.

Anonymous se burló en su cuenta de Twitter de la empresa, preguntándose si “ya no es tan secreta”, además de prometer que el ataque a Stratfor fue sólo el comienzo de un asalto navideño con una larga lista de objetivos.

George Friedman, presidente ejecutivo de Stratfor dijo en una carta, de la que se ha hecho eco Associated Press, que se ha contratado a un “líder en la protección de robo de identidad y el servicio de vigilancia” y ha prometido enviar un mail el miércoles a los afectados informándoles de las novedades de la investigación.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Anonymous ataca a una empresa de seguridad con información de Apple

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>