EnergiaSolar

Google invierte 94 millones de dólares en energía solar

La compañía lleva ya 915 millones de dólares invertidos en energías renovables. Google ha ampliado su portfolio de inversiones en energía solar. La compañía acaba de anunciar la realización de una inyección de capital de 94 millones de dólares en

La compañía lleva ya 915 millones de dólares invertidos en energías renovables.

Google ha ampliado su portfolio de inversiones en energía solar. La compañía acaba de anunciar la realización de una inyección de capital de 94 millones de dólares en Recurrent Energy, una firma californiana.

Con esta última inversión, Google ya ha realizado inversiones por un total de 915 millones de dólares en energías renovables y ha ayudado a 10.000 propietarios a instalar placas solares en sus hogares.

“Creemos que invertir en el sector de las energías renovables tiene sentido como negocio y esperamos que los proyectos de energías limpias sigan atrayendo nuevas fuentes de capital para ayudar al mundo a cambiar hacia un futuro energético más sostenible“, explica en el blog oficial de Google Axel Martinez,  de Google Treasury.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Google invierte 94 millones de dólares en energía solar

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>