EnergiaSolar

Google invierte 94 millones de dólares en energía solar

La compañía lleva ya 915 millones de dólares invertidos en energías renovables. Google ha ampliado su portfolio de inversiones en energía solar. La compañía acaba de anunciar la realización de una inyección de capital de 94 millones de dólares en

La compañía lleva ya 915 millones de dólares invertidos en energías renovables.

Google ha ampliado su portfolio de inversiones en energía solar. La compañía acaba de anunciar la realización de una inyección de capital de 94 millones de dólares en Recurrent Energy, una firma californiana.

Con esta última inversión, Google ya ha realizado inversiones por un total de 915 millones de dólares en energías renovables y ha ayudado a 10.000 propietarios a instalar placas solares en sus hogares.

“Creemos que invertir en el sector de las energías renovables tiene sentido como negocio y esperamos que los proyectos de energías limpias sigan atrayendo nuevas fuentes de capital para ayudar al mundo a cambiar hacia un futuro energético más sostenible“, explica en el blog oficial de Google Axel Martinez,  de Google Treasury.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Google invierte 94 millones de dólares en energía solar

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>