Apple / © GoodMood Photo - Fotolia.com

Apple abrirá un centro de I+D en Israel

El centro estará en Herzliya, el Silicon Valley israelí, y se especializará en semiconductores. Apple va a abrir en Israel, uno de los países conocidos por la fortaleza de su industria tech, un centro de investigación y desarrollo, según ha

El centro estará en Herzliya, el Silicon Valley israelí, y se especializará en semiconductores.

Apple va a abrir en Israel, uno de los países conocidos por la fortaleza de su industria tech, un centro de investigación y desarrollo, según ha filtrado la prensa de ese país. El centro se ocupará de investigar en el área de semiconductores.

Cupertino ha fichado incluso a un renombrado ejecutivo del sector israelí para capitanear este centro, según publica la agencia Reuters. Aharon Aharon, el directivo fichado, será el máximo responsable.

El centro de I+D se situará en Herzliya, conocido como el Silicon Valley israelí.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




21 replies to Apple abrirá un centro de I+D en Israel

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>