Whatsapp

Whatsapp vuelve a funcionar tras un fallo en el servicio

Desde primeras horas de la tarde, el servicio ha permanecido inactivo.Un fallo en los sistemas ha provocado problemas en el servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Desde la compañía ya lo han confirmado y han anunciado a través de su cuenta

Desde primeras horas de la tarde, el servicio ha permanecido inactivo.Un fallo en los sistemas ha provocado problemas en el servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Desde la compañía ya lo han confirmado y han anunciado a través de su cuenta en Twitter que trabajan para solventarlos. El problema está actualmente subsanado.

Desde primeras horas de la tarde, los usuarios que hayan querido utilizar la popular aplicación de mensajería instantánea se han encontrado con problemas en su funcionamiento que han provocado la inactividad del servicio. El mes pasado los usuarios vieron el servicio interrumpido por varias horas.

La compañía informó recientemente que gestionaba en torno a 1.000 millones de mensajes diarios, aludiendo al “poder del consumidor” como principal receta del éxito. Estas cifras sitúan al servicio de mensajería como líder en este sector, a pesar de importantes firmas TIC hayan hecho sus apuestas por servicios propios similares como ChatON de Samsung, el iMessage de Apple o el BBM de Blackberry.

La compañía ha anunciado una hora después el restablecimiento del servicio a través de un nuevo tweet.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Whatsapp vuelve a funcionar tras un fallo en el servicio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>