Whatsapp

Whatsapp vuelve a funcionar tras un fallo en el servicio

Desde primeras horas de la tarde, el servicio ha permanecido inactivo.Un fallo en los sistemas ha provocado problemas en el servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Desde la compañía ya lo han confirmado y han anunciado a través de su cuenta

Desde primeras horas de la tarde, el servicio ha permanecido inactivo.Un fallo en los sistemas ha provocado problemas en el servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Desde la compañía ya lo han confirmado y han anunciado a través de su cuenta en Twitter que trabajan para solventarlos. El problema está actualmente subsanado.

Desde primeras horas de la tarde, los usuarios que hayan querido utilizar la popular aplicación de mensajería instantánea se han encontrado con problemas en su funcionamiento que han provocado la inactividad del servicio. El mes pasado los usuarios vieron el servicio interrumpido por varias horas.

La compañía informó recientemente que gestionaba en torno a 1.000 millones de mensajes diarios, aludiendo al “poder del consumidor” como principal receta del éxito. Estas cifras sitúan al servicio de mensajería como líder en este sector, a pesar de importantes firmas TIC hayan hecho sus apuestas por servicios propios similares como ChatON de Samsung, el iMessage de Apple o el BBM de Blackberry.

La compañía ha anunciado una hora después el restablecimiento del servicio a través de un nuevo tweet.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Whatsapp vuelve a funcionar tras un fallo en el servicio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>