zynga

Tras Rovio, Zynga apuesta por el merchandising

Se pondrán a la venta 250.000 juguetes, y desde la compañía espera que sean un éxito entre el público.Zynga es uno de los mayores vendedores de bienes virtuales. Puede que empujados por el éxito digital, la compañía gestionada por Mark

Se pondrán a la venta 250.000 juguetes, y desde la compañía espera que sean un éxito entre el público.Zynga es uno de los mayores vendedores de bienes virtuales. Puede que empujados por el éxito digital, la compañía gestionada por Mark Pincus ha decidido embarcarse en la venta de bienes tangibles.

La compañía desarrolladora de juegos online ha lanzado una colección de juguetes inspirados en los personajes del popular juego FarmVille. Se venderán a través de Best Buy durante la temporada navideña.

Por el momento pondrá a la venta 250.000 juguetes coleccionables por Estados Unidos, y desde la compañía se espera una gran acogida por parte del gran público.

Rovio, desarrollador del popular juego Angry Birds, ya tiene experiencia en el segmento del merchandising. Recientemente anunciaba la apertura de la primera tienda física en Finlandia y ya ha reconocido el éxito en las ventas de peluches de sus populares personajes.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Tras Rovio, Zynga apuesta por el merchandising

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>