zynga

Tras Rovio, Zynga apuesta por el merchandising

Se pondrán a la venta 250.000 juguetes, y desde la compañía espera que sean un éxito entre el público.Zynga es uno de los mayores vendedores de bienes virtuales. Puede que empujados por el éxito digital, la compañía gestionada por Mark

Se pondrán a la venta 250.000 juguetes, y desde la compañía espera que sean un éxito entre el público.Zynga es uno de los mayores vendedores de bienes virtuales. Puede que empujados por el éxito digital, la compañía gestionada por Mark Pincus ha decidido embarcarse en la venta de bienes tangibles.

La compañía desarrolladora de juegos online ha lanzado una colección de juguetes inspirados en los personajes del popular juego FarmVille. Se venderán a través de Best Buy durante la temporada navideña.

Por el momento pondrá a la venta 250.000 juguetes coleccionables por Estados Unidos, y desde la compañía se espera una gran acogida por parte del gran público.

Rovio, desarrollador del popular juego Angry Birds, ya tiene experiencia en el segmento del merchandising. Recientemente anunciaba la apertura de la primera tienda física en Finlandia y ya ha reconocido el éxito en las ventas de peluches de sus populares personajes.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Tras Rovio, Zynga apuesta por el merchandising

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>