TelefonicaSedeGranVia

Telefónica podría tener que despedir a Iñaki Urdangarín

El duque de Palma es consejero para Latinoamérica y EEUU de Telefónica en Washington. Los días de Iñaki Urdangarín como consejero para Latinoamérica y EEUU de Telefónica podrían estar contados si al duque de Palma es imputado en el caso

El duque de Palma es consejero para Latinoamérica y EEUU de Telefónica en Washington. Los días de Iñaki Urdangarín como consejero para Latinoamérica y EEUU de Telefónica podrían estar contados si al duque de Palma es imputado en el caso Palma Arena. Urdangarín está siendo investigado por el juez José Castro para determinar si existen indicios que impliquen al marido de la infanta Cristina en un caso de apropiación de fondos públicos.

Urdangarín es, desde 2006, consejero en Telefónica. El duque de Palma empezó en Barcelona y en 2009 fue nombrado consejero de la teleco en Washington.  El reglamento del Consejo de Telefónica obligaría a destituirlo si finalmente es imputado en el caso Palma Arena, ya que, como adelanta El Confidencial, la empresa está obligada a tomar esa decisión siempre que la presencia de uno de los consejeros “pueda afectar al crédito o reputación de que goza la compañía”.

Desde Telefónica han confirmado a El Confidencial que Urdangarín continúa siendo parte de la plantilla de la operadora, aunque no han dado más detalles sobre el futuro de su relación laboral.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Telefónica podría tener que despedir a Iñaki Urdangarín

  • 7 enero, 2012 a 12:53 por jose

    He decidido darme de baja de movistar. No voy a mantener una empresa que pasaga burradas a mas que presuntos corruptos. Si españa va como va es por esto.

  • 11 marzo, 2012 a 03:13 por IRENE FRRMAN

    tHE NAME OF A PERSON IS VERY IMPORTANT AND NO COMPANY WOULD LIKE TO LOSE BUSSINESS BEEN ASSOXIATED WITH A PERSON WHO IS NOT HONEST -hONESTY IS THE BEST POLICY FOR ONES PRESTIGIO.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>