Alfredo Pérez Rubalcaba, en una imagen de archivo de 2010

La web de Rubalcaba, hackeada

20N. La página oficial del candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido hackeada supuestamente por Anonymous. La última supuesta víctima de Anonymous es el candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba. Su página

20N. La página oficial del candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido hackeada supuestamente por Anonymous. La última supuesta víctima de Anonymous es el candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Su página oficial ha amanecido hoy con un mensaje que apoya la teoría de la conspiración sobre el 11M y acusa al candidato (“Rubalcaba, la sombra del 11M te persigue muy de cerca). Una careta de Guy Fawkles, la imagen que utilizan los miembros de Anonymous para ocultar su identidad, aparece en un lateral, firmando el mensaje.

La página oficial del candidato socialista está en este momento caída, aunque el impacto del hackeo puede verse en las fotos que ha subido a su perfil de Twitter uno de los responsables de comunicación de la campaña.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to La web de Rubalcaba, hackeada

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>