steve_wozniak_dance

Steve Wozniak, uno de los primeros en tener un iPhone 4S

El cofundador de Apple hizo un check-in en una tienda de Apple en California asegurando que era el primero de la fila.El cofundador de Apple podría tener el nuevo iPhone 4S antes que nadie si así lo quisiera. Pero Wozniak

El cofundador de Apple hizo un check-in en una tienda de Apple en California asegurando que era el primero de la fila.El cofundador de Apple podría tener el nuevo iPhone 4S antes que nadie si así lo quisiera. Pero Wozniak es más mundano. Ha informado a través de Twitter que ha acudido a una Apple Store a por su dispositivo, como un ciudadano más.

Wozniak ha conseguido el primer puesto en la cola de acceso a la tienda, con lo que puede aseverarse que ha sido una de las primeras personas en tener en sus manos el ansiado dispositivo.

Ayer se ponía a la venta el iPhone 4S en varios países. Las afueras de las Apple Store de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido se llenaron de adeptos ansiosos por conseguir el Smartphone.

Wozniak hizo un check-in en la tienda de California, acompañado de un breve texto. “La larga espera comienza. Estoy el primero en la fila”, aseguraba, informa Europa Press.

No es la primera vez que el cofundador de la compañía hace cola como uno más para adquirir algún dispositivo de la compañía. Así lo hizo con el iPad 2, como demuestran varios vídeos colgados en la red.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Steve Wozniak, uno de los primeros en tener un iPhone 4S

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>