steve_wozniak_dance

Steve Wozniak, uno de los primeros en tener un iPhone 4S

El cofundador de Apple hizo un check-in en una tienda de Apple en California asegurando que era el primero de la fila.El cofundador de Apple podría tener el nuevo iPhone 4S antes que nadie si así lo quisiera. Pero Wozniak

El cofundador de Apple hizo un check-in en una tienda de Apple en California asegurando que era el primero de la fila.El cofundador de Apple podría tener el nuevo iPhone 4S antes que nadie si así lo quisiera. Pero Wozniak es más mundano. Ha informado a través de Twitter que ha acudido a una Apple Store a por su dispositivo, como un ciudadano más.

Wozniak ha conseguido el primer puesto en la cola de acceso a la tienda, con lo que puede aseverarse que ha sido una de las primeras personas en tener en sus manos el ansiado dispositivo.

Ayer se ponía a la venta el iPhone 4S en varios países. Las afueras de las Apple Store de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido se llenaron de adeptos ansiosos por conseguir el Smartphone.

Wozniak hizo un check-in en la tienda de California, acompañado de un breve texto. “La larga espera comienza. Estoy el primero en la fila”, aseguraba, informa Europa Press.

No es la primera vez que el cofundador de la compañía hace cola como uno más para adquirir algún dispositivo de la compañía. Así lo hizo con el iPad 2, como demuestran varios vídeos colgados en la red.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Steve Wozniak, uno de los primeros en tener un iPhone 4S

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>