Google Foto Flickr/brionv

Un ingeniero de Google critica Google+

“Es una idea patética de último momento”, ha dicho Steve Yegge a través de un post que debería haber sido visible sólo para los trabajadores de Mountain View.Un ingeniero de Google publica accidentalmente un post en el que despotrica sobre

“Es una idea patética de último momento”, ha dicho Steve Yegge a través de un post que debería haber sido visible sólo para los trabajadores de Mountain View.Un ingeniero de Google publica accidentalmente un post en el que despotrica sobre la red social de la compañía para la que trabaja.

Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas desde los niveles más altos de liderazgo hasta los trabajadores de más abajo”, ha asegurado.

Para Yegge, el mayor error de Google es haber carecido de un plan como el de Facebook de construir “una constelación de productos permitiendo a otras personas hacer el trabajo”.

La red social es para el ingeniero “una idea patética de último momento” y el problema radica en la forma de concebir los servicios. “El problema es que estamos intentando predecir lo que la gente quiere y desarrollarlo para ellos”, asegura, según recoge Mashable.

Inmediatamente después, Yegge ha publicado una disculpa por la diatriba.

Google+ redujo su tráfico en un 60% días después de que fuera abierta al público, cuando logró crecer hasta un 1.200%. Según algunos analistas la red social debería ofrecer algo nuevo, que le hiciera destacar entre sus competidores. Una afirmación que comparte sin duda Steve Yegge.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Un ingeniero de Google critica Google+

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>