AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

Samsung y Google posponen el lanzamiento del Nexus con Ice Cream Sandwich

Apple-samsung
0 0 No hay comentarios

“Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”, han asegurado las compañías a través de un comunicado.Samsung y Google iban a presentar el próximo 11 de octubre “algo grande”. La expectación era máxima y todo apuntaba a que desvelarían el esperado Nexus que operará con la nueva versión

“Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”, han asegurado las compañías a través de un comunicado.Samsung y Google iban a presentar el próximo 11 de octubre “algo grande”. La expectación era máxima y todo apuntaba a que desvelarían el esperado Nexus que operará con la nueva versión de Android (Ice Cream Sandwich). Pero nada de eso ocurrirá, al menos la semana próxima. Las compañías han decidido posponer el evento.

La fecha y el lugar del lanzamiento serán anunciados en breve, según informa el portal Stuff, quien recibió un comunicado desde la sede de Samsung en Corea. “Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”, citan.

Las razones del aplazamiento del evento no han sido reveladas, por lo que la red arde en busca de posibles motivos. ¿Tendrá que ver la decisión con la reciente muerte de Steve Jobs, o con el lanzamiento del iPhone 4S? ¿O se trata por el contrario de un fallo de última hora en el sistema operativo o el propio dispositivo?