windows phone 7

Windows Phone Mango ya está disponible

Los usuarios de Windows Phone ya pueden actualizar la última versión del software, que introduce más de 500 novedades. La actualización Windows Phone 7.5 Mango llega hoy oficialmente a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. Desde que se

Los usuarios de Windows Phone ya pueden actualizar la última versión del software, que introduce más de 500 novedades. La actualización Windows Phone 7.5 Mango llega hoy oficialmente a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. Desde que se presentara en el mes de mayo, la nueva versión de WP llegó primero a los desarrolladores incluyendo mejoras en su suite de herramientas de comunicaciones, pensada para mejorar la experiencia de usuario.

Además de integrar Facebook y Windows Live, como ya hacían las versiones anteriores, Mango añade soporte para LinkedIn y Twitter, y permite ver las actualizaciones en redes sociales al consultar los contactos. Las herramientas de Groups se actualizan y se podrán enviar mensajes instantáneos a pequeños grupos, además de mantener conversaciones vía Facebook o Windows Live Messenger.

El market contiene ya más de 30.000 aplicaciones especialmente pensadas para Mango, que también se podrán descargar a través de una versión de escritorio de la tienda de aplicaciones. Pero la actualización más esperada, la multitarea, es ya una realidad entre aplicaciones, cuyo uso se puede compatibilizar. En total, Mango introduce más de 500 novedades disponibles a partir de hoy.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Windows Phone Mango ya está disponible

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>