windows phone 7

Windows Phone Mango ya está disponible

Los usuarios de Windows Phone ya pueden actualizar la última versión del software, que introduce más de 500 novedades. La actualización Windows Phone 7.5 Mango llega hoy oficialmente a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. Desde que se

Los usuarios de Windows Phone ya pueden actualizar la última versión del software, que introduce más de 500 novedades. La actualización Windows Phone 7.5 Mango llega hoy oficialmente a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. Desde que se presentara en el mes de mayo, la nueva versión de WP llegó primero a los desarrolladores incluyendo mejoras en su suite de herramientas de comunicaciones, pensada para mejorar la experiencia de usuario.

Además de integrar Facebook y Windows Live, como ya hacían las versiones anteriores, Mango añade soporte para LinkedIn y Twitter, y permite ver las actualizaciones en redes sociales al consultar los contactos. Las herramientas de Groups se actualizan y se podrán enviar mensajes instantáneos a pequeños grupos, además de mantener conversaciones vía Facebook o Windows Live Messenger.

El market contiene ya más de 30.000 aplicaciones especialmente pensadas para Mango, que también se podrán descargar a través de una versión de escritorio de la tienda de aplicaciones. Pero la actualización más esperada, la multitarea, es ya una realidad entre aplicaciones, cuyo uso se puede compatibilizar. En total, Mango introduce más de 500 novedades disponibles a partir de hoy.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Windows Phone Mango ya está disponible

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>