Empresas

Jesús Redondo, nuevo director de Marketing de Windows Phone

Nombramiento Jesús Redondo, nuevo Director de Marketing de Windows Phone de Microsoft Ibérica
0 0 2Comentarios

Redondo será el responsable de capitanear las acciones relacionadas con la llegada de Mango a España. Microsoft Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Jesús Redondo como nuevo director de Marketing de Windows Phone, convirtiéndose en el responsable de la estrategia de la división de movilidad y de su relación con sus socios. Entre las

Redondo será el responsable de capitanear las acciones relacionadas con la llegada de Mango a España.

Microsoft Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Jesús Redondo como nuevo director de Marketing de Windows Phone, convirtiéndose en el responsable de la estrategia de la división de movilidad y de su relación con sus socios.

Entre las tareas que tendrá que asumir Redondo está la de capitanear las acciones referentes a la llegada de Mango a España.

Jesús Redondo era director de Marketing de Servicios Online en Microsoft Ibérica desde 2008.

  1. Microsoft es un lugar que no deseo para nadie,Redondo viene de marketing servicios On line, una unidad deficitaría,que no tiene imaginación y destinada al fracaso. Microsoft es el lugar idóneo para aprender lo que no debe de hacerse, marchar y aplicarlo a una nueva empresa. Por ejemplo lo que ha hecho Rosa García de Siemens. En Microsoft hay mucha soberbia y poco sentido común, hasta hoy han vivido de rentas de Windows y algunas aplicaciones más propietarias, pero el chollo se les va acabar pronto.