Nombramiento Jesús Redondo, nuevo Director de Marketing de Windows Phone de Microsoft Ibérica

Jesús Redondo, nuevo director de Marketing de Windows Phone

Redondo será el responsable de capitanear las acciones relacionadas con la llegada de Mango a España. Microsoft Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Jesús Redondo como nuevo director de Marketing de Windows Phone, convirtiéndose en el responsable de la

Redondo será el responsable de capitanear las acciones relacionadas con la llegada de Mango a España.

Microsoft Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Jesús Redondo como nuevo director de Marketing de Windows Phone, convirtiéndose en el responsable de la estrategia de la división de movilidad y de su relación con sus socios.

Entre las tareas que tendrá que asumir Redondo está la de capitanear las acciones referentes a la llegada de Mango a España.

Jesús Redondo era director de Marketing de Servicios Online en Microsoft Ibérica desde 2008.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




2 replies to Jesús Redondo, nuevo director de Marketing de Windows Phone

  • 27 septiembre, 2011 a 16:09 por Benjamín Suárez

    Hola,

    Me gustaría remitir una entrevista a Jesús Redondo para publicar en mi blog: http://www.benjalink.com

    Un saludo y gracias

    Benjamín Suárez

  • 27 septiembre, 2011 a 16:47 por luis river

    Microsoft es un lugar que no deseo para nadie,Redondo viene de marketing servicios On line, una unidad deficitaría,que no tiene imaginación y destinada al fracaso. Microsoft es el lugar idóneo para aprender lo que no debe de hacerse, marchar y aplicarlo a una nueva empresa. Por ejemplo lo que ha hecho Rosa García de Siemens. En Microsoft hay mucha soberbia y poco sentido común, hasta hoy han vivido de rentas de Windows y algunas aplicaciones más propietarias, pero el chollo se les va acabar pronto.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>