google_logo_alargado // Foto Carlos Luna Flickr

Google lava la cara a Docs con Google Drive

Integrará un software de sincronización que permitirá guardar archivos arrastrándolos a una carpeta. Se usa internamente desde hace años, pero Google había preferido mantenerlo en la sombra hasta ahora. Las mejoras añadidas a Google Docs han permitido ultimar los detalles

Integrará un software de sincronización que permitirá guardar archivos arrastrándolos a una carpeta. Se usa internamente desde hace años, pero Google había preferido mantenerlo en la sombra hasta ahora. Las mejoras añadidas a Google Docs han permitido ultimar los detalles para el estreno de Google Drive, la evolución natural del servicio de almacenamiento y procesador de texto de Google.

Además de mantener las opciones de edición y almacenamiento, Google Drive integrará un software específico de sincronización que será necesario instalar en los dispositivos para acceder al contenido, acercando el concepto al de servicios como Dropbox.

De esta manera, los archivos se guardarán directamente en la nube y el usuario o las personas a las que éste dé permiso podrán consultarlos desde cualquier dispositivo que disponga de acceso a internet y tengo instalado el software de sincronización.

Todavía no se conocen los detalles sobre el servicio de almacenamiento ni la capacidad, pero es probable que Google siga un sistema parecido al de las taquillas musicales, facilitando un espacio gratuito y ofreciendo la posibilidad de pagar más a medida que las necesidades del usuario aumenten.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Google lava la cara a Docs con Google Drive

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>