samsung_logo2

Samsung quiere bloquear el iPhone y el iPad en Holanda

La coreana denuncia el uso por parte de Apple de cuatro patentes relativas a las conexiones 3g.La lucha entre Apple y Samsung sigue caldeándose y, tal y como había prometido la coreana, su decisión de dificultar la conquista mundial de

La coreana denuncia el uso por parte de Apple de cuatro patentes relativas a las conexiones 3g.La lucha entre Apple y Samsung sigue caldeándose y, tal y como había prometido la coreana, su decisión de dificultar la conquista mundial de Apple empieza a materializarse. Samsung ha pedido en los tribunales holandeses que tanto el iPhone como el iPad sean retirados del mercado.

Dejando de lado el diseño, la reclamación contra Apple se centra en el uso de cuatro patentes tecnológicas acerca de la tecnología 3G que son propiedad de Samsung. Si la petición prospera, el siguiente paso para la compañía sería solicitar la retirada del mercado de los ejemplares de iPhone y iPad.

Las patentes de la discordia son las mismas que la compañía ya ha empleado como argumento contra Apple en otros casos judiciales desarrollados en Esatdos Unidos, Francia o Japón.

La imposición de una sanción o el reconocimiento de las reclamaciones a Samsung podrían desembocar en una indemnización por parte de Apple, pero parece que lo que más interesa ahora a Samsung es conseguir bloquear las ventas de algún producto de la compañía de la manzana, en una manera de devolver el golpe a Apple después de que un tribunal alemán prohibiera la venta del Galaxy Tab 10.1.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Samsung quiere bloquear el iPhone y el iPad en Holanda

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>