IFA

Arranca la IFA en Berlín

El número de expositores ha crecido en la presente edición un 1% y desde la organización aseguran que esta será la mejor edición de la historia de la feria berlinesa. Hoy abre sus puertas oficialmente la IFA, la feria que

El número de expositores ha crecido en la presente edición un 1% y desde la organización aseguran que esta será la mejor edición de la historia de la feria berlinesa.

Hoy abre sus puertas oficialmente la IFA, la feria que cada año reúne en Berlín a las principales compañías del mundo de las nuevas tecnologías para presentar las últimas novedades de este mercado. Desde que en 1924 se celebró el primer encuentro en la capital alemana, Berlín ha acogido ya en 50 ocasiones a esta feria, que este año celebra su 51 edición.

Del 2 al 7 de septiembre, los asistentes podrán ver en Berlín lo último en 3D, las aplicaciones móviles, el hogar inteligente, los tablets o los ereaders, las últimas tendencias protagonistas del mercado. Sony, con su nuevo smartphone, sus tablets y su último ereader; Samsung, que llevará la televisión inteligente; Toshiba, con una televisión 3D con gafas; o Fujifilm, con cámaras 3D, son algunas de las firmas que han protagonizado los últimos titulares.

El número de expositores ha crecido un 1% este año, alcanzando los 1.441, según datos de la organización, que ocuparán una más amplia zona de exposición. “Está ya bastante claro que esta es la mejor edición en la historia de la IFA”, afirma Christian Göke, Chief Operating Officer de Messe Berlin, en un comunicado de prensa. “Tenemos grandes expectativas ante la presente edición de la IFA”.

*Toda la actualidad sobre la IFA en Gizmodo, que está en directo en Berlín, y a lo largo de estos días en Silicon News

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Arranca la IFA en Berlín

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>