Sony Tablet

Los dos primeros tablet de Sony ya tienen fecha de llegada a Europa

Sony Tablet  S y Sony Tablet P entrarán en el mercado europeo en septiembre y noviembre, respectivamente. Sony acaba de anunciar las fechas de llegada a Europa de sus dos primeros modelos de tableta. Sony Tablet  S y Sony Tablet

Sony Tablet  S y Sony Tablet P entrarán en el mercado europeo en septiembre y noviembre, respectivamente.

Sony acaba de anunciar las fechas de llegada a Europa de sus dos primeros modelos de tableta. Sony Tablet  S y Sony Tablet P aterrizarán en el Viejo Continente a finales de este mes la primera y en noviembre la segunda.

Sony Tablet S cuenta con una pantalla táctil de 9,4” y está pensado para el entretenimiento multimedia. La versión WiFi es además muy ligera, con un peso inferior a los 600 gramos. En noviembre llegará además al mercado al versión que combina WiFi y 3G.

Por su parte, Sony Tablet P está pensado, según apunta la firma en una nota de prensa, para “la comunicación y el entretenimiento en cualquier lugar”. Cuenta con doble pantalla y también llegará al mercado con conexión 3G o WiFi. El tamaño de su pantalla es mucho más pequeño que el del Sony Tablet S, ya que está pensado para ser un equipo ‘de bolsillo’.

Los precios en Europa oscilarán entre los 479 y los 599 euros.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Los dos primeros tablet de Sony ya tienen fecha de llegada a Europa

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>