facebook // Foto Flickr/ Franco Bouly

Facebook Deals echa el cierre

La plataforma de Facebook para competir con Groupon cierra tras cuatro meses de andadura. Cuatro meses le han durado a Facebook los ánimos de plantar cara a Groupon. La plataforma de compras en grupo de la red social, Facebook Deals,

La plataforma de Facebook para competir con Groupon cierra tras cuatro meses de andadura. Cuatro meses le han durado a Facebook los ánimos de plantar cara a Groupon. La plataforma de compras en grupo de la red social, Facebook Deals, echa el cierre tras una breve y discreta andadura. “Después de mantener Deals en periodo de prueba durante cuatro meses, hemos decidido dar por finalizado el proyecto en las próximas semanas“, ha confirmado la compañía en un comunicado hecho público por Reuters.

Tras estrenarse en San Francisco, Austin, Dallas, San Diego y Atlanta, Facebook Deals enseguida se expandió a otras ciudades en un intento por trasplantar el éxito de Groupon en una red social con más de 750 millones de usuarios.

Sin embargo, la competición creciente del sector ha truncado los planes de futuro de Facebook Deals, aunque la compañía sigue explorando esta vía de negocio. “Hemos aprendido mucho de nuestro periodo de prueba y seguiremos evaluando cuál es la mejor manera de servir a los negocios locales”.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




15 replies to Facebook Deals echa el cierre

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>