nfc

Las telecos unen fuerzas en Alemania para desarrollar la tecnología NFC

Las colas en las cajas de los establecimientos pasarán pronto a la historia gracias al desarrollo de la tecnología NFC.Las operadoras Telefónica, Deutsche Telekom y Vodafone han creado una sociedad conjunta para el desarrollo y explotación de la tecnología NFC

Las colas en las cajas de los establecimientos pasarán pronto a la historia gracias al desarrollo de la tecnología NFC.Las operadoras Telefónica, Deutsche Telekom y Vodafone han creado una sociedad conjunta para el desarrollo y explotación de la tecnología NFC en Alemania.

No puede negarse ya que el pago móvil es una realidad. Así lo indica la alianza que han tejido tres de las telecos más importantes del panorama europeo y así lo han indicado las apuestas de gigantes como Apple o Google por esta tecnología.

La sociedad conjunta creada, bautizada como Mpass, que ya era un sistema de pago online seguro a través de la factura del número de móvil, estará ahora destinada a impulsar la distribución y marketing y a desarrollar los servicios de pago por móvil en el país germano.

Está previsto que empiece a funcionar en 2011 y su labor será la de extender la tecnología NFC a todas las redes de telefonía existentes para que estén al alcance del usuario en los establecimientos.

El responsable de Marketing de Telekom Deutshchland ha asegurado que gracias a esta puesta en común, las colas en las cajas de las tiendas serán pronto “algo del pasado”, recoge Cinco Días.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Las telecos unen fuerzas en Alemania para desarrollar la tecnología NFC

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>