skypeeniphone

Apple encarga 26 millones de iPhone 5 para este año

Si las previsiones se cumplen, la compañía habrá vendido un total de 95 millones de iPhones en 2011. Aunque la compañía sigue sin pronunciarse acerca de los cada vez más insistentes rumores sobre el iPhone 5, los medios siguen haciéndose

Si las previsiones se cumplen, la compañía habrá vendido un total de 95 millones de iPhones en 2011. Aunque la compañía sigue sin pronunciarse acerca de los cada vez más insistentes rumores sobre el iPhone 5, los medios siguen haciéndose eco de los últimos movimientos de la compañía en esa dirección.

Digitimes ha sido el último en desvelar cuáles son los planes de Apple para la próxima generación de su “smartphone”, y la confianza sigue reinando en la compañía de Cupertino: al parecer, la firma ha aumentado el pedido de iPhones un 13% para la segunda mitad de este año. Del total, 26 millones de unidades corresponderían al iPhone 5.

La compañía tenía programada una previsión de 50 millones de teléfonos para lo que queda de año, incluyendo el iPhone 3GS, el 4 y el 5. Sin embargo, el aumento de la demanda ha disparado la producción hasta los 56 millones.

Según Digitimes, los pedidos de iPhone 5 para el tercer trimestre de 2011 han disminuido de los siete millones a los seis, mientras que en el último trimestre del año se ha incrementado desde los 14 millones hasta los 20. Si las previsiones se cumplen, Apple habría vendido 95 millones de iPhones en 2011.

Según las últimas apuestas sobre las funciones del teléfono, la compañía podría estar estudiando la integración de una conexión 4G en la próxima generación del “smartphone” por excelencia, un tipo de red que tanto AT&T como Verizon siguen desplegando en Estados Unidos.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Apple encarga 26 millones de iPhone 5 para este año

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>