El iPhone 5 pirata aterriza en el mercado antes que el original

El falsificador se ha inspirado en las filtraciones para lanzar al mercado una ‘versión’ del iPhone 5. Los imitadores han adelantado al fabricante: Apple aún no ha lanzado la nueva versión del iPhone, sobre la que no paran de surgir

El falsificador se ha inspirado en las filtraciones para lanzar al mercado una ‘versión’ del iPhone 5.

Los imitadores han adelantado al fabricante: Apple aún no ha lanzado la nueva versión del iPhone, sobre la que no paran de surgir rumores, pero los fabricantes chinos de falsificaciones ya se han apurado a ultimar su copia pirata. Tanto que el iPhone 5 chino y falso ya está en el mercado, antes incluso del original.

Un fabricante de Shenzhen han lanzado al mercado un remedo de iPhone, que se ‘inspira’ en la información filtrada hasta el momento por los diferentes medios de comunicación, como recoge Europa Press, y que está ya a la venta en la red por 108 euros.

Para aumentar los paralelismos con el iPhone real y aún desconocido, el iPhone 5 falso incluye también el logo de la manzana. Pirateado, por supuesto.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to El iPhone 5 pirata aterriza en el mercado antes que el original

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>