AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasPCWorkspace

Sony prepara un Kindle killer

Sony
0 0 6Comentarios

El Sony Reader, que tendrá un precio de entre 180 a 300 dólares, se ofrecerá con mejoras en el hardware y software.Sony está preparando el lanzamiento de un reader para competir con el popular Kindle de Amazon, antes de lanzar los modelos de tablets que se espera que se distribuyan a finales de año. Aunque

El Sony Reader, que tendrá un precio de entre 180 a 300 dólares, se ofrecerá con mejoras en el hardware y software.Sony está preparando el lanzamiento de un reader para competir con el popular Kindle de Amazon, antes de lanzar los modelos de tablets que se espera que se distribuyan a finales de año.

Aunque las acciones de Sony han caído un 27% este año, la compañía ve un nicho de mercado importante al que dirigirse. Según estudios, el número de estadounidenses que poseen un ereader se duplicó en apenas seis meses, por el impulso del consumo de graduados y adultos, informa Bloomberg.

La razón principal del impulso de ventas de ereaders puede deberse a que son más asequibles que los tablets. El iPad más barajo es un 67% más caro que el mejor reader de la compañía japonesa. En este sentido se prevé incluir su book store en línea y la tecnología del ebook en sus próximos tablets a finales de este año.

La potencialidad del PlayStation Suite games será aprovechada y se añadirá, probablemente, junto con ofertas de películas y música, la función de descarga directa.

Con este as bajo la manga, la compañía espera crecer en el mercado mundial de ventas anuales y alcanzar de 50 a 60 millones de unidades este año próximo, una cifra que espera aumentar hasta los 80 el en 2012.