feriademadrid

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners en Simo Network 2011

Ninguna teleco se encuentra entre los partners estratégicos de la que quiere consolidarse como feria de referencia del sector TIC en España. Simo Network acaba de desvelar la lista de partners estratégicos para la próxima edición del encuentro, que nació

Ninguna teleco se encuentra entre los partners estratégicos de la que quiere consolidarse como feria de referencia del sector TIC en España. Simo Network acaba de desvelar la lista de partners estratégicos para la próxima edición del encuentro, que nació hace unos años con la voluntad de convertirse en el encuentro de referencia de la industria TIC española.

En la lista no hay ninguna de las grandes telecos del mercado español, que abandonan este año la feria. En la pasada edición, fue Telefónica quien decidió no participar como partner en la feria. Este año es Vodafone la que también abandona.

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage serán este año los partners  estratégicos de la feria, que se celebrará a principios de octubre en Ifema, Madrid, y que contará con el sanitario como sector invitado.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners en Simo Network 2011

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>