feriademadrid

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners en Simo Network 2011

Ninguna teleco se encuentra entre los partners estratégicos de la que quiere consolidarse como feria de referencia del sector TIC en España. Simo Network acaba de desvelar la lista de partners estratégicos para la próxima edición del encuentro, que nació

Ninguna teleco se encuentra entre los partners estratégicos de la que quiere consolidarse como feria de referencia del sector TIC en España. Simo Network acaba de desvelar la lista de partners estratégicos para la próxima edición del encuentro, que nació hace unos años con la voluntad de convertirse en el encuentro de referencia de la industria TIC española.

En la lista no hay ninguna de las grandes telecos del mercado español, que abandonan este año la feria. En la pasada edición, fue Telefónica quien decidió no participar como partner en la feria. Este año es Vodafone la que también abandona.

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage serán este año los partners  estratégicos de la feria, que se celebrará a principios de octubre en Ifema, Madrid, y que contará con el sanitario como sector invitado.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners en Simo Network 2011

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>