oracle

Los beneficios de Oracle crecieron un 33% en el último año fiscal

La compañía ha ganado 12.000 millones de dólares en 2011. Oracle acaba de presentar sus resultados financieros para el año saliente, 2011. Los beneficios de la compañía han crecido un 33%, hasta situarse en los 12.000 millones de dólares. La

La compañía ha ganado 12.000 millones de dólares en 2011.

Oracle acaba de presentar sus resultados financieros para el año saliente, 2011. Los beneficios de la compañía han crecido un 33%, hasta situarse en los 12.000 millones de dólares.

La compañía ha conseguido unos ingresos de 35.600 millones de dólares, un 33% más que en el año precedente. De ellos, 14.800 millones de dólares vienen de la venta de actualizaciones y soporte para los productos de software de la compañía, una cantidad que crece un 13% frente a 2010.

Las ventas de nuevas licencias de software de Oracle aumentaron en un 23%, reportando a la firma 9.200 millones de dólares. Por lo que respecta al hardware, Oracle consiguió unos ingresos de 4.400 millones de dólares.

“En el año fiscal de 2011, el negocio de bases de datos de Oracle experimentó su crecimiento más rápido de la década”, explica en un comunicado a los medios Larry Ellison, el CEO de la compañía, recordando que en los últimos tiempos la firma se está centrando en las oportunidades crecientes de negocio del mundo de los datos.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Los beneficios de Oracle crecieron un 33% en el último año fiscal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>