ZTElogo

ZTE traerá Mango a Europa en el Q3

El fabricante chino lanzará un teléfono inteligente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft puede que tan pronto como en julio. ZTE será la encargada de traer el Windows Phone 7.1, Mango, al mercado europeo a corto

El fabricante chino lanzará un teléfono inteligente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft puede que tan pronto como en julio.

ZTE será la encargada de traer el Windows Phone 7.1, Mango, al mercado europeo a corto plazo. El fabricante chino lanzará el terminal en Europa en el próximo tercer trimestre, lo que significa una llegada prácticamente inmediata. El Q3 arranca en el mes de julio.

“Estamos ya trabajando en un smartphone basado en Mango y será lanzado en Europa“, ha apuntado en declaraciones a la agencia Reuters Jeffrey Fan, vicepresidente en ZTE.

Mango es la última actualización de Windows Phone, llegada casi por sorpresa y en un breve plazo tras la salida de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Según apuntaba ayer la compañía, Mango creará dispositivos “más inteligentes y fáciles de manejar”.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to ZTE traerá Mango a Europa en el Q3

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>