ZTElogo

ZTE traerá Mango a Europa en el Q3

El fabricante chino lanzará un teléfono inteligente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft puede que tan pronto como en julio. ZTE será la encargada de traer el Windows Phone 7.1, Mango, al mercado europeo a corto

El fabricante chino lanzará un teléfono inteligente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft puede que tan pronto como en julio.

ZTE será la encargada de traer el Windows Phone 7.1, Mango, al mercado europeo a corto plazo. El fabricante chino lanzará el terminal en Europa en el próximo tercer trimestre, lo que significa una llegada prácticamente inmediata. El Q3 arranca en el mes de julio.

“Estamos ya trabajando en un smartphone basado en Mango y será lanzado en Europa“, ha apuntado en declaraciones a la agencia Reuters Jeffrey Fan, vicepresidente en ZTE.

Mango es la última actualización de Windows Phone, llegada casi por sorpresa y en un breve plazo tras la salida de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Según apuntaba ayer la compañía, Mango creará dispositivos “más inteligentes y fáciles de manejar”.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to ZTE traerá Mango a Europa en el Q3

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>