ZTElogo

ZTE traerá Mango a Europa en el Q3

El fabricante chino lanzará un teléfono inteligente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft puede que tan pronto como en julio. ZTE será la encargada de traer el Windows Phone 7.1, Mango, al mercado europeo a corto

El fabricante chino lanzará un teléfono inteligente con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft puede que tan pronto como en julio.

ZTE será la encargada de traer el Windows Phone 7.1, Mango, al mercado europeo a corto plazo. El fabricante chino lanzará el terminal en Europa en el próximo tercer trimestre, lo que significa una llegada prácticamente inmediata. El Q3 arranca en el mes de julio.

“Estamos ya trabajando en un smartphone basado en Mango y será lanzado en Europa“, ha apuntado en declaraciones a la agencia Reuters Jeffrey Fan, vicepresidente en ZTE.

Mango es la última actualización de Windows Phone, llegada casi por sorpresa y en un breve plazo tras la salida de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Según apuntaba ayer la compañía, Mango creará dispositivos “más inteligentes y fáciles de manejar”.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to ZTE traerá Mango a Europa en el Q3

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>