google maps

Google Maps quiere ver dentro de los edificios

Google presenta Google Business Photos for Maps, una plataforma para incluir vistas en 360 grados de negocios locales. De momento se limitará a negocios, pero Google Maps ya tiene un pie dentro de los edificios. El servicio de Google acaba

Google presenta Google Business Photos for Maps, una plataforma para incluir vistas en 360 grados de negocios locales. De momento se limitará a negocios, pero Google Maps ya tiene un pie dentro de los edificios. El servicio de Google acaba de incorporar Google Business Photos for Maps, una plataforma que permite a los usuarios cargar fotos del interior de negocios locales. Marissa Mayer, vicepresidenta de Localización y Mapas de la compañía, ha sido la encargada de presentar el nuevo sistema en la conferencia Social-Loco de San Francisco.

Los propietarios de los negocios podrán facilitar las fotos a Google, que se encargará de compilarlas en una vista interior de 360 grados. El servicio estará disponible a partir de la próxima semana en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Canadá. La lista de países se irá ampliando a lo largo del próximo mes.

Según informa TechCrunch, Google Maps sigue así ampliando su oferta para internet móvil, que ya representa el origen del 50% de visitas que recibe la plataforma de mapas de Google.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Google Maps quiere ver dentro de los edificios

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>