sony

Así son en imágenes los tablets de Sony

Sony presenta S1 y S2, las dos tabletas con las que luchará contra el Samsung Galaxy y el iPad de Apple. Fotogalería. Aún no tienen precio ni grandes datos sobre su plan de comercialización, pero Sony ya ha presentado a los

Sony presenta S1 y S2, las dos tabletas con las que luchará contra el Samsung Galaxy y el iPad de Apple. FotogaleríaAún no tienen precio ni grandes datos sobre su plan de comercialización, pero Sony ya ha presentado a los medios a los que podrían ser sus grandes bazas para luchar contra los dos grandes triunfadores del mercado tablet, el Samsung Galaxy y sobre todo el iPad de Apple.

Sony Tablet llega con dos modelos, el S1 y el S2, que intentarán responder a las necesidades de los usuarios. Uno es más manejable y transportable, el otro ofrece más amplitud para reproducción multimedia.

Llegarán al mercado en otoño de 2011.

*Más información sobre las características técnicas en la siguiente noticia

Picture 1 of 4

Sony se lanza a competir en el mercado tablet con dos modelos de tabletas, equipadas con Android Honeycomb. Los dos tablets son WiFi y WAN (3G/4G)

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




3 replies to Así son en imágenes los tablets de Sony

  • 18 julio, 2011 a 23:12 por lourdes perez

    me encantan las tablets

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>