google

Larry Page se enfrenta a su primera presentación de resultados

Los analistas estiman que Google anuncie unos ingresos de 6.330 millones de dólares entre enero y marzo.Google presenta hoy los resultados de su primer trimestre fiscal y la atención se centra en Larry Page, fundador de la compañía que ha

Los analistas estiman que Google anuncie unos ingresos de 6.330 millones de dólares entre enero y marzo.Google presenta hoy los resultados de su primer trimestre fiscal y la atención se centra en Larry Page, fundador de la compañía que ha asumido el cargo en sustitución de Eric Smicht.

Las nuevas adquisiciones que se han efectuado recientemente, el incremento de contrataciones y los movimientos en la cúpula directiva han creado una gran expectación en torno a la publicación de los resultados económicos de la compañía.

Larry Page ha aportado ya algunas de las pistas que ayudan a ver su forma de gestionar la compañía. Ya ha redefinido la estructura de dirección de la empresa y ha nombrado a siete ejecutivos, cada uno de ellos encargados de gestionar las divisiones primordiales del gigante.

En el último trimestre fiscal de 2010 Google ingresó 8.440 millones de dólares. La compañía cotiza actualmente a 576,28 dólares, informa Cinco Días.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




2 replies to Larry Page se enfrenta a su primera presentación de resultados

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>