AngryBirds// Foto Flickr Ana_Fuji

Angry Birds cotizará en bolsa

Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, planea una OPV. Y los pájaros enfadados saldrán a bolsa: Rovio, la firma desarrolladora de Angry Birds, planea una operación pública de venta, lo que la convertiría en una empresa cotizada. “Esperamos ser

Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, planea una OPV. Y los pájaros enfadados saldrán a bolsa: Rovio, la firma desarrolladora de Angry Birds, planea una operación pública de venta, lo que la convertiría en una empresa cotizada.

“Esperamos ser tan grande como Facebook o Google”, asegura el presidente de Rovio, Kaj Hed, a una revista de negocios finesa, como recoge Mashable. La compañía ha sido valorada en la última ronda de financiación en 200 millones de euros.

Accel Partners, Atomico Ventures y Felicis Ventures han sido los últimos inversores de la firma, inversores que según Rovio ha podido la propia compañía elegir.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




2 replies to Angry Birds cotizará en bolsa

  • 19 marzo, 2011 a 04:30 por Diego

    Seguid así, sin duda la mejor app de noticias tecnológicas que he visto. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>