AngryBirds// Foto Flickr Ana_Fuji

Angry Birds cotizará en bolsa

Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, planea una OPV. Y los pájaros enfadados saldrán a bolsa: Rovio, la firma desarrolladora de Angry Birds, planea una operación pública de venta, lo que la convertiría en una empresa cotizada. “Esperamos ser

Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, planea una OPV. Y los pájaros enfadados saldrán a bolsa: Rovio, la firma desarrolladora de Angry Birds, planea una operación pública de venta, lo que la convertiría en una empresa cotizada.

“Esperamos ser tan grande como Facebook o Google”, asegura el presidente de Rovio, Kaj Hed, a una revista de negocios finesa, como recoge Mashable. La compañía ha sido valorada en la última ronda de financiación en 200 millones de euros.

Accel Partners, Atomico Ventures y Felicis Ventures han sido los últimos inversores de la firma, inversores que según Rovio ha podido la propia compañía elegir.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Angry Birds cotizará en bolsa

  • 19 marzo, 2011 a 04:30 por Diego

    Seguid así, sin duda la mejor app de noticias tecnológicas que he visto. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>