logo-sap

CeBIT: SAP no está en venta

“No estamos manteniendo conversaciones con nadie”, niega el CO CEO de la firma. Es uno de esos rumores que persisten de fondo en los mercados: SAP busca un comprador. La compañía europea estaría dispuesta a ofrecerse al mejor postor, dado

“No estamos manteniendo conversaciones con nadie”, niega el CO CEO de la firma.

Es uno de esos rumores que persisten de fondo en los mercados: SAP busca un comprador. La compañía europea estaría dispuesta a ofrecerse al mejor postor, dado su tamaño medio dentro del mercado que podría hacer que fuese comida por HP o IBM.

Sus responsables acaban de negar cualquier intención de venta. “No estamos manteniendo conversaciones con nadie”, ha señalado en una entrevista con The Wall Street Journal, el CO CEO de SAP, Jim Hagemann Snabe, en el marco de CeBIT. “La mejor medicina para SAP para permanecer independiente es la de continuar siendo exitosa”, ha añadido.

Entre las últimas novedades que ha presentado SAP en la feria se encuentra una especie de Facebook para empresas.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to CeBIT: SAP no está en venta

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>