Responsabilidad social corporativa

CeBIT: ¿Lanzarse a redes sociales? Ensáyelo antes

T-Systems presenta en CeBIT una herramienta que permite simular qué ocurrirá en social media. Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios?

T-Systems presenta en CeBIT una herramienta que permite simular qué ocurrirá en social media. Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios? ¿Cuáles serán los pasos necesarios a dar una vez se haya pulsado el botón de encendido?

Una de las soluciones presentadas en CeBIT podría ayudar a responder a esas preguntas: T-Systems ha lanzado la  Multimedia Solutions, una de sus soluciones social media. La herramienta permitirá hacer simulaciones con elementos de redes sociales.

No va a decir a los empresarios qué va a pasar, aunque sí puede ayudar a definir estrategias y sobre todo encontrar el punto, el nicho exacto, en el que desarrollar una estrategia 2.0 puede ser ya no sólo necesaria sino también efectiva.

*Más información sobre CeBIT en nuestro especial

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to CeBIT: ¿Lanzarse a redes sociales? Ensáyelo antes

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>