EmpresasMarketingSocial Media

CeBIT: ¿Lanzarse a redes sociales? Ensáyelo antes

Responsabilidad social corporativa
0 0 No hay comentarios

T-Systems presenta en CeBIT una herramienta que permite simular qué ocurrirá en social media. Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios? ¿Cuáles serán los pasos necesarios a dar una vez se haya pulsado el botón de

T-Systems presenta en CeBIT una herramienta que permite simular qué ocurrirá en social media. Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios? ¿Cuáles serán los pasos necesarios a dar una vez se haya pulsado el botón de encendido?

Una de las soluciones presentadas en CeBIT podría ayudar a responder a esas preguntas: T-Systems ha lanzado la  Multimedia Solutions, una de sus soluciones social media. La herramienta permitirá hacer simulaciones con elementos de redes sociales.

No va a decir a los empresarios qué va a pasar, aunque sí puede ayudar a definir estrategias y sobre todo encontrar el punto, el nicho exacto, en el que desarrollar una estrategia 2.0 puede ser ya no sólo necesaria sino también efectiva.

*Más información sobre CeBIT en nuestro especial