firmar-acuerdo

Groupon, a por China de la mano de Tencent

El site ofrecerá descuentos en las tiendas de China a través de correos electrónicos emitidos diariamente.Groupon y Tencent van a asociarse para crear GaoPeng.com, un site que ofrecerá un servicio de envío de ofertas. El site está financiado por Groupon,

El site ofrecerá descuentos en las tiendas de China a través de correos electrónicos emitidos diariamente.Groupon y Tencent van a asociarse para crear GaoPeng.com, un site que ofrecerá un servicio de envío de ofertas.

El site está financiado por Groupon, Tencent y un fondo fundado por el presidente del Grupo Alibaba, Jack Ma, entre otros inversores y cubrirá inicialmente Pekín y Shangai, antes de seguir su expansión.

Se trata de una asociación que fusiona dos factores esenciales; el ecommerce y las comunidades chinas online. “La colaboración combina la experiencia global Groupon con el grupo de compra con conocimiento en profundidad Tencent de las comunidades chinas online”, afirman en un comunidaco, informa The Wall Street Journal.

El acuerdo es una oportunidad de expansión para ambas compañías. Para Groupon es la continuación de una expansión ambiciosa en China, y para Tencent es un intento de abarcar más que funciones de juegos en línea y mensajería.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Groupon, a por China de la mano de Tencent

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>