eCommerceEmpresasMarketing

Groupon, a por China de la mano de Tencent

firmar-acuerdo
0 0 No hay comentarios

El site ofrecerá descuentos en las tiendas de China a través de correos electrónicos emitidos diariamente.

Groupon y Tencent van a asociarse para crear GaoPeng.com, un site que ofrecerá un servicio de envío de ofertas.

El site está financiado por Groupon, Tencent y un fondo fundado por el presidente del Grupo Alibaba, Jack Ma, entre otros inversores y cubrirá inicialmente Pekín y Shangai, antes de seguir su expansión.

Se trata de una asociación que fusiona dos factores esenciales; el ecommerce y las comunidades chinas online. “La colaboración combina la experiencia global Groupon con el grupo de compra con conocimiento en profundidad Tencent de las comunidades chinas online”, afirman en un comunidaco, informa The Wall Street Journal.

El acuerdo es una oportunidad de expansión para ambas compañías. Para Groupon es la continuación de una expansión ambiciosa en China, y para Tencent es un intento de abarcar más que funciones de juegos en línea y mensajería.

Manténgase conectado, ¡Inscríbase a nuestra Newsletter gratuita!

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Siliconnews.es sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Sígame