google

El crecimiento del mercado móvil supera las previsiones de Google

Un 78% de los propietarios de smartphones busca información de los productos mientras compra.El crecimiento exponencial de Android y todo su universo ha contribuido a afianzar aún más el mercado móvil, pero su impacto sorprende hasta a  sus creadores. Eric

Un 78% de los propietarios de smartphones busca información de los productos mientras compra.El crecimiento exponencial de Android y todo su universo ha contribuido a afianzar aún más el mercado móvil, pero su impacto sorprende hasta a  sus creadores. Eric Schmidt, el CEO, no por mucho tiempo, de Google, ha reconocido que el sector móvil está creciendo más rápido de lo que preveían las predicciones internas de la compañía.

Según relata Mashable, Schmidt recurrió a los anunciantes de la reciente Super Bowl para ejemplificar sus declaraciones: el número de búsquedas a través de móviles de Chrysler se multiplicó por 102, respecto a las 48 veces que se multiplicaron las búsquedas desde ordenadores. Tras su anuncio, GoDaddy vio sus búsquedas móviles multiplicarse 315 veces, contra las 38 veces que lo hicieron desde ordenadores.

“Vemos nuestras predicciones internas y todo está yendo mucho más rapido”, puntualizó Schmidt, que también quiso llamar la atención sobre el impacto de los móviles y las redes sociales en los procesos de compra. Según el CEO de Google, un 78% de los propietarios de smartphones busca información de los productos mientras compra. “Esto es el futuro y todo el mundo acabará adaptándose”, sentenció Schmidt. “La tecnología finalmente se ha puesto al día con las promesas de las que hemos hablado tanto tiempo”.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to El crecimiento del mercado móvil supera las previsiones de Google

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>