androidios2

Apple prueba un nuevo bloqueo para la pantalla del iPhone

Se trata de una pantalla de puntos muy similar a la que ya existe para Android. Apple sigue ultimando detalles para la próxima versión del iPhone, y el bloque podría ser la funcionalidad que ocupa a los ingenieros de la

Se trata de una pantalla de puntos muy similar a la que ya existe para Android. Apple sigue ultimando detalles para la próxima versión del iPhone, y el bloque podría ser la funcionalidad que ocupa a los ingenieros de la compañía. Según informa el site 9to5Mac, Apple está probando un nuevo bloqueo de la pantalla del iPhone similar a uno de los existentes para Android.

Básicamente se trata de una plantilla de 9 puntos, tres en cada línea, donde el usuario debe apretar una secuencia de puntos determinada para conseguir desbloquear el terminal. El parecido que, según 9to5Mac, guarda esta pantalla con otra para los teléfonos Android podría motivar que la versión no lleve a ver la luz, al menos en su versión comercial. Se especula incluso con que el sistema operativo de Google haya patentado este sistema de desbloqueo, por lo que su llegada a los usuarios es improbable.

Sin embargo, es posible que el sistema se imponga para uso interno, por ejemplo como medida de desbloqueo para los empleados de las Apple Stores. Al parecer, la compañía ya ha abierto el sistema para la aplicación “Apple Connect” del iPhone y iPad. Las primeras imágenes de la nueva pantalla de bloqueo ya circulan por la red.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Apple prueba un nuevo bloqueo para la pantalla del iPhone

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>