trabajador

Hoy es el día del community manager

Se ha organizado una iniciativa que contará con la participación de expertos en el sector para poner de manifiesto la figura del Community Manager en las empresas y compartir ideas y experiencias en torno a esta actividad.Hoy es el día

Se ha organizado una iniciativa que contará con la participación de expertos en el sector para poner de manifiesto la figura del Community Manager en las empresas y compartir ideas y experiencias en torno a esta actividad.Hoy es el día del community manager, que se celebrará especialmente en Barcelona. La celebración contará con tertulias y conferencias, pero también habrá cabida para el sorteo de premios y un concierto de música. El evento  reunirá a decenas personas entre las que se encuentran community managers, bloggers, tuiteros y estudiantes.

Según explica Rafael Méndez Parra, uno de los organizadores del evento a Silicon News, “la iniciativa original es de un grupo de profesionales del sector de Silicon Valley liderados por Jeremiah Owyang”. Se ha querido trasladar este acontecimiento a España para resaltar la importancia de esta figura en el entramado empresarial.

Además de las celebraciones virtuales en Twitter y otras redes sociales, habrá celebración física. El encuentro se iniciará a las 19 horas y tendrá lugar en las instalaciones de Alsur Café en El Born de Barcelona. Habrá tertulias, conferencias e incluso sorteos y premios. Un de Bossa Nova pondrá la guinda al día. “El objetivo principal es compartir”, ha asegurado Méndez.

Se podrá seguir el acontecimiento a tiempo real por Twitter. La organización quiere promover el uso del “hashtag” #cmday durante todo el día.

Más en el especial sobre el Día del community manager

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




7 replies to Hoy es el día del community manager

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>