El tráfico de las redes sociales crece un 23% de media en los países del `top ten´

En Estados Unidos las visitas han aumentado en un 33% respecto al año anterior, este porcentaje llega hasta el 74% en Rusia. Cada vez más internautas se dejan seducir por el gancho de las redes sociales, que están aumentando el

En Estados Unidos las visitas han aumentado en un 33% respecto al año anterior, este porcentaje llega hasta el 74% en Rusia.

Cada vez más internautas se dejan seducir por el gancho de las redes sociales, que están aumentando el número de usuarios en todo el mundo de forma exponencial. Y es que sólo en un año, las redes sociales han conseguido aumentar en un 23% su número de visitas en los países que ocupan los 10 primeros puestos de la lista de usuarios.

Estas cifras vienen a demostrar la fuerza de sites como Facebook o Twitter, que se están convirtiendo en los reyes de la red con más de 945 millones de visitas a nivel mundial en el mes de julio, frente a los 770 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

Por países, Rusia se lleva la palma en cuanto a crecimiento del tráfico de redes sociales con un 74% de incremento respecto a 2009. También se ha experimentado un importante aumento del 57% en las visitas a este tipo de sites en Corea del Sur.

Brasil y Alemania empatan con un 47% de incremento de visitas, seguidas por India con un 43% y Japón con un 35%.

En Estados Unidos, las redes sociales han visto como aumentaba en un 33% el número de visitas, pasando de las más de 131 millones registradas en julio de 2009 a los 174 millones de visitas en el mismo mes de este año.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to El tráfico de las redes sociales crece un 23% de media en los países del `top ten´

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>