El tráfico de las redes sociales crece un 23% de media en los países del `top ten´

En Estados Unidos las visitas han aumentado en un 33% respecto al año anterior, este porcentaje llega hasta el 74% en Rusia. Cada vez más internautas se dejan seducir por el gancho de las redes sociales, que están aumentando el

En Estados Unidos las visitas han aumentado en un 33% respecto al año anterior, este porcentaje llega hasta el 74% en Rusia.

Cada vez más internautas se dejan seducir por el gancho de las redes sociales, que están aumentando el número de usuarios en todo el mundo de forma exponencial. Y es que sólo en un año, las redes sociales han conseguido aumentar en un 23% su número de visitas en los países que ocupan los 10 primeros puestos de la lista de usuarios.

Estas cifras vienen a demostrar la fuerza de sites como Facebook o Twitter, que se están convirtiendo en los reyes de la red con más de 945 millones de visitas a nivel mundial en el mes de julio, frente a los 770 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

Por países, Rusia se lleva la palma en cuanto a crecimiento del tráfico de redes sociales con un 74% de incremento respecto a 2009. También se ha experimentado un importante aumento del 57% en las visitas a este tipo de sites en Corea del Sur.

Brasil y Alemania empatan con un 47% de incremento de visitas, seguidas por India con un 43% y Japón con un 35%.

En Estados Unidos, las redes sociales han visto como aumentaba en un 33% el número de visitas, pasando de las más de 131 millones registradas en julio de 2009 a los 174 millones de visitas en el mismo mes de este año.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to El tráfico de las redes sociales crece un 23% de media en los países del `top ten´

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>