Ni Yoigo ni OMV estatales: R y Telecable son las reinas de la portabilidad

Vodafone y Movistar pierden en total 48.075 líneas, convirtiéndose en las grandes perdedoras de la batalla. Aunque sólo están respectivamente en Galicia y Asturias, R y Telecable tienen mucho por lo que alegrarse. Las dos operadoras de cables son, con

Vodafone y Movistar pierden en total 48.075 líneas, convirtiéndose en las grandes perdedoras de la batalla.

Aunque sólo están respectivamente en Galicia y Asturias, R y Telecable tienen mucho por lo que alegrarse. Las dos operadoras de cables son, con sus respectivas operadoras móviles virtuales, quienes mejores resultados obtienen, en la comparativa de altas y bajas, en portabilidad.
R consigue una proporción de 9 a 1 y Telecable de 8 a 1, superando a las demás OMV y a Yoigo en equivalencias, tal y como recoge el Análisis de portabilidad móvil que cada mes publica Lleida.net.
Esta última compañía es, de todos modos, la que en números brutos consigue mejores resultados, con un total de 35.740 números robados a la competencia.Y de los números robados por parte de la operadora de TeliaSonera, las tres grandes se llevan la peor parte. 30.000 de estas líneas provienen de Vodafone, Movistar y Orange.
Vodafone y Movistar son quienes se llevan la peor parte en líneas generales: la británica pierde 33.277 y la enseña del grupo Telefónica 14.798. En total, 48.075 números dejaron a las dos compañías en busca, posiblemente, de un operador más barato.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Ni Yoigo ni OMV estatales: R y Telecable son las reinas de la portabilidad

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>