Ni Yoigo ni OMV estatales: R y Telecable son las reinas de la portabilidad

Vodafone y Movistar pierden en total 48.075 líneas, convirtiéndose en las grandes perdedoras de la batalla. Aunque sólo están respectivamente en Galicia y Asturias, R y Telecable tienen mucho por lo que alegrarse. Las dos operadoras de cables son, con

Vodafone y Movistar pierden en total 48.075 líneas, convirtiéndose en las grandes perdedoras de la batalla.

Aunque sólo están respectivamente en Galicia y Asturias, R y Telecable tienen mucho por lo que alegrarse. Las dos operadoras de cables son, con sus respectivas operadoras móviles virtuales, quienes mejores resultados obtienen, en la comparativa de altas y bajas, en portabilidad.
R consigue una proporción de 9 a 1 y Telecable de 8 a 1, superando a las demás OMV y a Yoigo en equivalencias, tal y como recoge el Análisis de portabilidad móvil que cada mes publica Lleida.net.
Esta última compañía es, de todos modos, la que en números brutos consigue mejores resultados, con un total de 35.740 números robados a la competencia.Y de los números robados por parte de la operadora de TeliaSonera, las tres grandes se llevan la peor parte. 30.000 de estas líneas provienen de Vodafone, Movistar y Orange.
Vodafone y Movistar son quienes se llevan la peor parte en líneas generales: la británica pierde 33.277 y la enseña del grupo Telefónica 14.798. En total, 48.075 números dejaron a las dos compañías en busca, posiblemente, de un operador más barato.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Ni Yoigo ni OMV estatales: R y Telecable son las reinas de la portabilidad

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>